¿Actualizas a Windows 10? Aquí están los productos antivirus compatibles.
- teknovasysnews
- 29 jul 2015
- 3 Min. de lectura
En su mayor parte, a menos que usted esté usando algo indebido, la mayoría de los programas existentes deberían funcionar bien. Las soluciones antivirus y de seguridad, sin embargo, no están todas certificadas aún. La instalación del software de seguridad que no está probado en el nuevo sistema operativo podría resultar desastrosa. No te preocupes, AV-Comparatives ha hecho el trabajo por ti y publica una lista de software de seguridad "aprobado".
¿Está el tuyo en la lista?
Avast Free Antivirus 10.3.2223
AVG Internet Security 2015.0.6110
Avira Antivirus Pro 15.0.11.579
BitDefender Internet Security 18.23.0.1604
BullGuard Internet Security 15.1.307
Emsisoft Anti-Malware 10.0.0.5561
ESET Smart Security 8.0.319.0
Fortinet FortiClient 5.2.3.0633
F-Secure Internet Security 15.3
Kaspersky Internet Security 16.0.0.614
Panda Antivirus gratis 15.01.00.0006
Quick Heal seguridad Total 16.00 (9.0.0.46)
Sophos Endpoint Security y Control 10.3.12.312
Tencent PC Manager 10.11.25856.501
ThreatTrack VIPRE Internet Security 8.2.1.16
Trend Micro Internet Security 10.0.1150
"Hemos probado las soluciones de seguridad en nuestras maquinas de pruebas para saber sobre la compatibilidad con Windows 10. Comprobamos que las funciones esenciales de los programas funcionan del mismo modo en Windows 10 como lo hacen en Windows 8.1. Para los usuarios que planean instalar Windows 10 actualizando su versión existente Windows 7 o Windows 8.1, recomendamos desinstalar el programa existente de seguridad antes de actualizar y luego instalar la última versión del programa cuando la actualización ya haya finalizado", señala AV-Comparatives.
La organización explica que "el sistema de prueba fue un Lenovo ThinkPad con un procesador Intel Core i3-3217U y 4 GB de RAM, en una instalación limpia y actualizada a Windows 10 de 64 bits 10, build 10240. El procedimiento de prueba incluye los puntos descritos en la siguiente lista de prueba. Los lectores deben tener en cuenta que sólo se aplica a la funcionalidad y versión del navegador/sistema operativo y a la versión del programa específico / build para cada producto enumerado aquí". Para ser considerado como "aprobado", el software de seguridad debe haber pasado los siguientes requisitos.
El programa puede ser instalado y funcionar sin mensajes de error u otros problemas evidentes.
Después de que el sistema se reinicie (último paso), el software puede ser actualizado y activado sin problemas evidentes o mensajes de error.
El producto no debe emitir falsas alertas con los archivos del sistema operativo, causar problemas o afectar la funcionalidad normal del sistema operativo.
El producto se registra como antivirus y antispyware (e igual el firewall si procede) como un applet en el Panel de Control de Windows 10 en seguridad y mantenimiento. Si está desactivada la protección en tiempo real del programa, aparecerá una advertencia en la ventana seguridad de Windows 10 y mantenimiento.
Se desactiva Windows Defender y Firewall de Windows si está configurado de forma adecuada al momento de estar instalado del producto. Si el producto no tiene su propio firewall, el Firewall de Windows debe estar en funcionamiento. Si el producto tiene su propio firewall, el firewall de Windows debe deshabilitarse en la instalación, a menos que el firewall del producto esté diseñado para ejecutarse junto al Firewall de Windows lo mismo que en Windows 8.1.
El icono en la bandeja del sistema se puede utilizar para abrir su ventana principal.
La protección en tiempo real del programa protegerá el sistema contra infecciones de muestras de malware reconocidas en una unidad flash USB y recursos compartidos de red.
Un análisis bajo demanda debe mostrar el malware reconocido en una unidad flash USB eliminarlo o deshabilitarlo.
El programa detecta y bloquea, elimina o deshabilita reconocidas muestras de malware descargadas usando los navegadores integrados en Windows 10, Internet Explorer y Edge.
El programa puede ser desinstalado desde el Panel de Control sin problemas evidentes o mensajes de error; Windows Defender y Firewall de Windows en su caso, se vuelven activar automáticamente después de reiniciar el sistema.
Por supuesto, usted siempre puede confiar en la opción gratuita y preinstalada de Microsoft Windows Defender. La solución de Microsoft es realmente decente, aunque no tan exhaustiva como algunas otras opciones de terceros que son más fuertes.







Comentarios